jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Exploradora interna!




Bueno como exploradora interna he visto los blogs del resto de grupos y he investigado un poquito. Hay muchas cosas que me han gustado, por ser creativas sobretodo y he cogido muchas ideas. Así que gracias por eso y no os preocupéis que no haremos plagio!! jajaja.

Bueno he comentado un par de blogs porque quería opinar sobre algunos aspectos. El primer comentario ha sido al grupo Tras las TIC y el segundo para "Esto es pa verlo". Aquí os dejo la imagen de los comentarios:




También quiero decir que no pude ver la presentación de dos grupos por ser del grupo A de practicas pero que tras ver los blogs me habría gustado mucho verla pues la hicieron muy creativa, amena y divertida como el grupo Montessori. He visto que hicieron un concurso de patata caliente con el PLE, con trofeo incluido; BRAVO. Me encanta la idea y os felicito por vuestro trabajo. (Siendo justos, enhorabuena a Miriam Gosalbez del grupo Las solfamire, que ganó el concurso y en casa tenemos el trofeo) Esta estupenda modelo (ironía) os muestra el trofeo:

Y para finalizar, ya que es la última tarea y estamos acercándonos a unas fechas muy especiales solo quiero deciros una última cosa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario