jueves, 10 de octubre de 2013

ESTRELLA -PRÁCTICA 1

¡Buenas a tod@s!

Hola a todos soy Tatiana y en esta primera práctica me ha tocado ser la estrella y exponer a mis compañeros el trabajo que hemos realizado en mi grupo. A pesar de que al principio no sabíamos muy bien como funcionaba todo el tema del blog, publicaciones y que el texto de las pedagogías emergentes no resultaba fácil, pensábamos que el resultado no sería el esperado pero a pesar de ello a base de esfuerzo e investigación hemos conseguido más o menos dominarlo.

Como estrella del grupo he intentando que la exposición de la práctica fuera lo más clara y sencilla posible, para ello me servido de un cuento con imágenes y una breve explicación donde reflejábamos la relación de las pedagogías emergentes con la práctica elegida de "Eu cociño, ti cociñas" de una forma dinámica y entretenida para que los compañeros mostraran interés y curiosidad a medida que les iba explicando.

Por otra parte conforme iba pasando por los grupos y repitiendo la misma explicación, yo misma me iba dando cuenta de mis errores para no cometerlos en el siguiente grupo, además a medida que avanzaba la clase iba cogiendo mayor confianza y seguridad para exponer por lo que se me hacía más fácil.

Para concluir podría decir que me parece una buena forma de aprender nuevos conceptos ya que es una forma diferente que no había echo antes y se sale de lo tradicional. Ser estrella ha sido una buena experiencia que recomiendo a mis compañeros.

Aquí os dejo las fotos del cuento que me ha servido de apoyo en la explicación. ¡Saludos!.



















2 comentarios:

  1. Holaaaaa, soy María José, me ha gustado mucho esta parte del blog, es una idea genial. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, pero os hubiera quedado más bonita el post haciendo una presentación con diapositivas, subiéndola por ejemplo a Slideshare e insertándola en el blog. A ver si os animáis a hacerlo y en la próxima ocasión que entre al blog me encuentro con esa sorpresa :-)

    ResponderEliminar