martes, 29 de octubre de 2013

HISTORIADORA!!!

¡Hola compañeros! Soy Azahara y esta semana me ha tocado el rol de historiadora. En esta segunda tarea de la asignatura, el profesor nos asignó el programa "Google Drive" para que lo trabajáremos y que explicásemos a nuestros compañeros en que consiste.





Para llevar esta tarea a cabo, lo primero que  hicimos fue acceder al programa para familiarizarnos con él. Contamos con la ventaja de que algunos miembros del grupo ya lo habían utilizado y con esta ayuda, tutoriales, e información extra que buscamos en Internet, conseguimos un manejo bastante aceptable de este programapor parte de todos los miembros del grupo.Una vez que conocíamos sus utilidades, realizamos el tutorial, donde se explica como usar el programa y sus herramientas.




Despues hicimos un trabajo de relación, explicando como todas estas herramientas podrían ser útiles y aplicables en educación, tanto para pedagogos y profesores como para alumnos.


Por último, confeccionamos los materiales necesarios para la presentación de nuestro trabajo e hicimos un vídeo de presentación de los roles de esta semana.Cabría resaltar dos diferencias con respecto a la tarea anterior:


1. Que durante la realización de esta tarea hemos tenido que emplear 

más horas fuera del horario lectivo, debido a que en la primera sesión 
fallaba el Internet de la universidad y que se suspendió la tercera sesión 
con motivo de las novatadas.

2. Esta semana las exposiciones no se hicieron a pequeños grupos, sino 

a toda la clase, por lo que éstas se alargaron y por falta de tiempo no 
pudimos exponer en el día fijado, así que nuestro grupo ha expuesto hoy.

Y hasta aquí mi trabajo como historiadora... Un saludo!

2 comentarios: