martes, 29 de octubre de 2013

Estrellas

¡¡Hola!! Somos Patricia y Nuria, y esta semana nos ha tocado ser las estrellas del grupo.
A pesar de los nervios de ambas, no se nos ha dado nada mal la exposición. Cuando se trata de exponer algún trabajo en público, siempre entra ese “miedo escénico”, pero a pesar de esto conseguimos nuestro objetivo.
Hemos hablado de Google Drive e informado al resto de la clase en qué consiste: sus funciones y el uso práctico que tiene para un pedagogo, apoyándonos en una imagen de una cartulina que simulaba una tablet. Hemos explicado esta herramienta sin dejar ninguna duda a los compañeros, de forma clara y completa, e interactuando con ellos para ver si entendían lo que íbamos explicando.
Algo que nos ha servido de ayuda es contar cada una de nosotras con la otra compañera en la exposición, ya que se hace mucho más fácil cuando tienes a alguien en quien apoyarte. También es más difícil que parte de la información que exponemos no se mencione, ya que si alguna de nosotras se olvida de algo, la otra compañera lo podrá mencionar después.
Ha sido una buena experiencia, ya que  los compañeros de clase han respondido bien a nuestra exposición, y hemos cumplido con nuestro objetivo propio: aprender a enseñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario