viernes, 8 de noviembre de 2013

Administradora

¡¡Hola de nuevo!!

Como ya comenté, esta semana me ha tocado ser la administradora de nuestra tercera tarea, y como tal, voy a explicar los pasos que he seguido para organizar el trabajo en grupo:

En primer lugar, asigné uno de los roles a cada miembro del grupo. A continuación, hicimos la lectura de las partes del documento que nos asignó el profesor. La idea principal del trabajo, era dar solución a los dos interrogantes que aparecían en el texto:
¿Cuál es el trabajo del educador en la relación entre el alumno y el contenido o el acceso a la información?¿Cómo plantear la enseñanza en el marco de este mundo de información cambiante?

Por lo tanto, ampliamos la información del texto para poder entenderlo mejor. Después de esto, se nos ocurrió una propuesta para dar solución al texto: lo mejor sería formar o educar a personas que puedan reflexionar por sí mismas, y que puedan tener un pensamiento crítico. Encontramos artículos relacionados con el pensamiento crítico y algunos documentos que nos afirmaban nuestra propuesta sobre el pensamiento crítico.

Durante la realización del trabajo, he animado a los compañeros dando ideas para buscar información, me he asegurado de que todos entendieran el texto para llevar el trabajo a cabo correctamente. También revisé que todo el trabajo estuviera ordenado y con coherencia.

Tras la exposición, he supervisado una a una las entradas del blog, para ver posibles fallos,y poder corregirlos a tiempo.

El trabajo ha resultado ser satisfactorio para nosotras, ya que hemos conseguido que la clase entendiera nuestra propuesta.

¡¡Saludos y hasta la próxima semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario