jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué pasa con nuestros compañeros?



Hola compañeros, soy vuestra compañera Marina, exploradora interna de esta cuarta tarea.





Estos últimos días he estado visitando todos los blogs de mis compañeros y he de decir que desde el comienzo de la asignatura hasta ahora han mejorado mucho. Ya podemos ver los blogs mejor estructurados, con más creatividad en el diseño, en las entradas, etc., aunque he de decir que unos mejores que otros.

Tras estas visitas, unos de los seleccionados ha sido el blog del grupo "Tr@s las TIC". Ha sido así porque tienen un blog muy trabajado, y sus exposiciones cada vez las hacen mejor. Por tanto, he querido hacérselo saber a las chicas tras este comentario: 


Os invito a que lo visitéis ya que podréis sacar información útil: http://traslastic.blogspot.com.es/

Otro blog que os quiero comentar es el del grupo "Las tortugas".  Estas chicas, además de buenísimas compañeras, son un claro ejemplo de mejora en el blog ya que sus primeras entradas eran muy textuales, nada de imágenes, vídeos, presentaciones, etc., pero ya podemos ver todo eso. Además, he querido comunicarle a la estrella de la semana que, aunque ella se sintiera insegura al hablar en público, nuestro grupo entendió perfectamente lo que expuso, y  así se lo he hecho saber:


Si queréis conocer los avances de este grupo, aquí tenéis su blog:  http://tortuespedagogy.blogspot.com.es/

Bueno, mencionar que de todos los blog hay algo que decir pero estos son los que he querido destacar.

¡¡¡¡Nos vemos en clase chicos!!!!


4 comentarios:

  1. Hola Marina, gracias por tu comentario, has valorado el trabajo en equipo que realizamos en cada tarea. Los invito a que puedan revisar la página de nuestro blog "Mejora tu blog" en el que puedes preguntarnos por algún detalle de nuestro blog que les gustaría hacer en el suyo. Estamos para ayudarnos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo chicas. Nuestro blog lo mejoramos todo lo que podemos y con el apoyo de compañeras como vosotras se hace todo más fácil! Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. Sin duda estoy de acuerdo con esta frase: "he de decir que desde el comienzo de la asignatura hasta ahora han mejorado mucho"

    ResponderEliminar
  4. La proactividad!!! :) una actitud que nos permite construer conocimiento., aprender.

    ResponderEliminar