martes, 19 de noviembre de 2013

Facilitando un poco el asunto!

Bueno mi rol de esta semana ha sido el de facilitador/administrador y he tenido que hacer las cosas un poco más fácil a mis compañeros de Con faldas y a lo loco, ayudando en todo lo que hemos hecho en la tarea en la medida de lo posible.
En primer lugar se asignó un rol a cada miembro del grupo. Una vez claro esto comenzamos con la lectura del documento de la tarea. Esta tarea ha consistido en explicar el modelo TPack y comprobar si la formación inicial del profesorado de secundaria  sigue o no este modelo y de que forma. Hemos comprobado esto a través de la revisión de un plan de estudios en el Grado de Economía.
Elaboramos y redactamos bien toda la información necesaria en Google Drive y en reuniones grupales.
Cuando teníamos toda la información pasamos a elaborar la presentación con diapositivas con el nuevo programa Slid.us (www.slid.us), que nos permite insertar imágenes animadas.
La presentación que han hecho las maravillosas estrellas de esta semana ha mostrado todo el trabajo que hemos realizado. Aquí os dejamos el enlace para ver la presentación en la página web ya que el programa no nos permite insertarla.



Enlace presentación

6 comentarios:

  1. Esta entrada me ha parecido muy divertida, y me gusta como se ha introducido la TPACK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo les recomendaríamos insertar en enlace para ver su presentación, no se puede.

      Eliminar
    2. Si pinchas sobre "Enlace presentación" podrás acceder a ella.

      Eliminar
  2. Siempre es más adecuado insertar las presentaciones, vídeos, documento, imágenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentamos insertarla pero al ser un programa nuevo daba algunos problemas con eso. Tú nos aconsejaste poner el enlace de esta manera.

      Sentimos no poder facilitar más la visión de la presentación!

      Eliminar