jueves, 21 de noviembre de 2013

¡EXPLORANDO NUEVOS MUNDOS!

¡Hola compañeros! Soy Melody y esta semana me ha tocado ser la exploradora externa.
Este rol es interesante ya que nos ha permitido aprender más sobre la tarea TPACK sin aburrirnos.
He buscado y leído blogs externos de gran interés para nuestro aprendizaje sobre el uso que le dan los docentes a las TIC  y aquí os dejo los más útiles:



En el siguiente enlace podremos ver una noticia acerca de cuantos docentes utilizan las TIC. Es un centro de recursos web para docentes. Nos habla sobre la noticia que dio España de que el 35% del profesorado no usa las tecnologías en el aula (Internet, ordenador o pizarras digitales, entre otros soportes) por falta de formación y seguridad, a pesar de que le gustaría… Además nos comentan los problemas que tienen con las redes sociales.


Por otro lado, en esta página se muestra varios blogs que profesores han ido desarrollando como ayuda extra para apoyar sus clases, a veces, bastante necesaria. Descubre más aqui. http://www.saladeprofes.cl/blogs.html


Espero que os hayan servido de ayuda!

2 comentarios:

  1. Hola Melody, sería bueno que introduzcan un gadget que nos permita ver los blogs de lso compañeros de la clase, de esta manera sería más fácil la exploración. Siempre se puede mejorar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Atended a los comentarios de vuestros lectores.
    Post escaso.

    ResponderEliminar