jueves, 7 de noviembre de 2013

Historiador

HOLA A TOD@S!!

Soy Nuria y en esta tarea mi rol es el de historiador, así que voy a contaros lo que hemos hecho estos días.
El primer día fue cuando Jose Luis, nuestro profesor, repartió los temas de la tarea a cada grupo asignandonos a Con faldas y a lo loco los temas de "La inestabilidad de los documentos" y "La información inabarcable". Decidimos buscar información por separado de cada uno de los temas a tratar para la próxima vez que trabajaramos la tarea ponerlo en común y así tener mas información.
La siguiente sesión de trabajo hicimos la puesta en común de la información encontrada, comenzar con la introducción del trabajo, elaborar nuestra solución a las cuestiones planteadas en los temas y una cosa mas.... poner licencia a nuestro blog. Si, si, ¡¡¡YA TENEMOS LICENCIA EN NUESTRO BLOG!!!
Cuando ya teníamos la introducción hecha y las soluciones bastante avanzadas vimos que ya era tarde por lo que decidimos predicar con el ejemplo y terminar el trabajo con Google Drive, que maravilla de herramienta, ¿verdad?. Bueno pues en los dos siguientes días terminamos por completo el trabajo y la presentación preparada para nuestras super-estrellas.

Y esto es todo amigos, así hemos trabajado y así os lo he contado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario